Como perros y gatos 2: Alianza peluda para salvar al mundo

Show
/ 22 septiembre 2015

    La película Como perros y gatos 2: La venganza de Kitty Galore llega hoy a las salas de cine de México

    Aunque fue hace nueve años que Perros y gatos llegó a la pantalla grande, hoy se estrena su segunda parte, bajo el título de Como perros y gatos 2: La Venganza de Kitty Galore, que a decir de su director Brad Peyton es una versión independiente de la primera.

    Con este filme el joven canadiense debuta en el mundo de los largometrajes, y su padrino es Roger Moore, uno de los más emblemáticos agentes 007, quien participa con su voz.

    "También contamos con la colaboración de grandes actores como Chris O'Donnell (NCIS: Los Angeles), Nick Nolte (Hulk), Christina Applegate (Samantha who?), James Marsden (X-Men) y la diva hollywoodense Bette Midler (Mujeres perfectas).

    Chris O'Donnell encarna a un agente del FBI y el resto de los actores dan vida con su voz a los perros y gatos que aparecen en esta divertida película.

    "Me atrevo a decir que si no vieron la primera parte no hay problema, porque esta es como otra película", dice Brad Peyton, en entrevista con KIOSKO.

     

    Unen fuerzas

    Aunque muchos tienen la idea de que un perro no puede convivir con un gato, y viceversa. En este filme veremos cómo es que los felinos y caninos deciden pulir sus diferencias y unir sus fuerzas para detener los malévolos planes de una gata de nombre Kitty Galore (Midler).

    "Además de ese toque de James Bond que tiene la película, participa con su voz el mismísimo Roger Moore (interpretó al Agente 007 en siete cintas). Fue increíble que aceptara e hiciera soniditos extraños. Se enganchó, lo hizo fenomenal. ¿Te imaginas tener en tu película a una estrella de ese calibre? Dio vida a un gatito bien elegante; hasta usa un moño color negro; se llama Tab Lazenby", explica Brad emocionado.

    En tanto que James Marsen comentó: "Me encantó hacer esta película; aunque fue algo curioso porque el trabajo, en este caso, fue de estar sólo yo con Brad, y nadie más, en un estudio de grabación. No fue una experiencia como otras, en la cual estás en tu camerino y esperas a ser llamada a un foro o locación.

    "Además la idea de que los perros y gatos se unan me pareció estupenda para desarrollar en una cinta. El proceso de filmación fue interesante. Supe que el director se la pasó mucho tiempo filmando únicamente diferentes posturas y gestos de los animales para al final seleccionar las que servirían. Sin duda es un gran reto y requiere paciencia", dice.

     

    Trabajar para niños

    Bette Midler se mostró emocionada pues desde hace tiempo "quería hacer algo para los niños, familiar y divertido. Aunque he hecho muchas cosas, no había realizado algo con estos ingredientes. ¿Ser una gata? Ni pensarlo. La historia es increíble, mi personaje es una gata villana y fue sensacional".

    COMENTARIOS

    TEMAS
    Selección de los editores