Conchita Wurst con un nuevo look en el festival de San Remo

Show
/ 28 septiembre 2015

La ganadora del festival de Eurovisión, que responde al nombre de Tom Neuwirth, actuó la noche del miércoles con un nuevo corte de pelo y un amplio escote.

Roma, Italia.- La "drag queen" Conchita Wurst sorprendió con su nuevo look en el tradicional festival de la canción de San Remo e hizo aumentar considerablemente la audiencia en televisión

La ganadora del festival de Eurovisión, que responde al nombre de Tom Neuwirth, actuó la noche del miércoles con un nuevo corte de pelo y un amplio escote.

Casi once millones de personas siguieron su actuación en televisión, elevanto la audiencia a un 40 por ciento. Algunos de los fans criticaron que la actuación tuviese lugar pasada ya la medianoche.

Este festival de la canción de San Remo, que dura cuatro días, tienen ya estatus de culto en Italia.

El primer día del concurso actuó el dúo Romina Power y Al Bano ("Ci serà") que volvieron a unirse en un escenario tras años de disputas.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores