Discute con su mujer y le echa el carro encima

Coahuila
/ 28 septiembre 2015

La dama arrollada quedó tendida en calles de la colonia Lomas de las Vírgenes, en donde sus vecinos fueron quienes la auxiliaron, además de dar aviso a la policía y a los cuerpos de rescate

Sabinas, Coahuila.- Una discusión de pareja se salió de control y estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que el varón se enfadó con su mujer y sin pensarlo le echó el carro encima a su mujer.

La dama arrollada quedó tendida en calles de la colonia Lomas de las Vírgenes, en donde sus vecinos fueron quienes la auxiliaron, además de dar aviso a la policía y a los cuerpos de rescate.

Eran las 01:30 horas de la madrugada del sábado, cuando se movilizo la Cruz Roja y Seguridad Pública por el reporte de la mujer atropellada.

La atropellada estaba tirada sobre la calle Virgen de la Concepción, esquina con Virgen de Guadalupe; entre sollozos y lamentos se identificó como Claudia Dolores Orozco Saldaña, de 31 años y con domicilio particular en Virgen de la Concepción # 1314 de la colonia las Vírgenes.

Claudia Dolores se encontraba inconsolable y se quejaba de varios golpes en el cuerpo; ante los policías señaló que justo cuando ella salía de su casa, su pareja sentimental la abordo y repentinamente le echó encima el auto que conducía, el cual era un Ford Taurus de color blanco.

Al sujeto no le importó el estado de salud de su mujer, ya que de inmediato se dio a la huida para evitar su responsabilidad.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención a Claudia Dolores, la cual tuvo que se trasladara al Seguro Social, en donde el médico de guardia determinó enviarla a la clínica 24 de Nueva Rosita, ya que requería de radiografías y de una revisión más exhaustiva.

Del responsable no se supo nada, huyo sin rumbo fijo y no se le pudo 

ubicar, aparte de que Claudia Dolores aportó pocas pistas y datos a los policías; incluso por momentos trataba de justificarlo, al decir que todo se trato de un error, ya que ambos discutían y que la culpa era de los dos.



TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM