Hallan otra narcofosa en Nuevo León
COMPARTIR
TEMAS
La presunta narcofosa se ubica en un lote baldío
Monterrey, Nuevo León.- Elementos del Ejército Mexicano localizaron un pozo, que al parecer era utilizado como una especie de narcofosa, por miembros del crimen organizado ya que en su interior se localizaron restos óseos y de sangre.
De acuerdo con los primeros informes, una llamada telefónica anónima permitió el macabro hallazgo en un terreno del Fraccionamiento Las Aguilas del municipio de Juárez.
La presunta narcofosa se ubica en un lote baldío cerca del cruce de Aguila Real y Gavilán, en el referido Fraccionamiento.
Se cree que las víctimas después de ser ejecutadas eran calcinadas en el interior del pozo, en cuyo alrededor también se encontraron casquillos percutidos y un letrero con manchas hematicas.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. En el sitio trascendió que el pozo pudo haber sido cavado con maquinaria pesada.
Lo que desconoce hasta el momento es si la fosa fue realizada expresamente para incinerar y deshacerse de cuerpos o bien se realizó con otro fin inicialmente, como por ejemplo, para funcionar como relleno sanitario.
Este hallazgo se suma al del pasado 29 de junio cuando militares localizaron una narco quinta, en donde también se encontró una fosa clandestina y se logró la liberación de dos personas que permanecían secuestradas