Instagram estrena nueva herramienta de publicidad

Tech
/ 28 septiembre 2015

Después de una larga espera, Instagram servirá de publicidad para la empresas. Firmas como Disney, Activision, Banana Republic entre otras, han lanzado sus primeros promos, señalando que el público cada vez es más digital lo que tendrá un gran impacto en la aplicación propiedad de Facebook

Ciudad de México.- Después de seis meses de pruebas, los anuncios de video de Instagram son oficiales. La app propiedad de Facebook, tiene ofertas para mostrar 15 segundos de reproducción automática de Disney, Activision, Lancome, Banana Republic y CW.

Instagram ha sido inusualmente práctico con las marcas en lo que respecta a sus anuncios gráficos estáticos, con una herramienta que se lanzó el año pasado y lo mismo ocurre con el vídeo. La empresa revisa todos los clips para asegurarse de que tienen contenido fresco en su mayoría, se ajustan al ambiente de la plataforma y no están simplemente reutilizando comerciales de TV o web.

Algunos anunciantes que probaron las imágenes patrocinadas, escucharon comentarios negativos de los usuarios que no disfrutan de la actividad fija de estas. Aún así, la aplicación ha estado retroalimentándose, lo que ha sido positivo en todos los frentes.

Instagram-vídeo se ha convertido en una parte importante de la publicidad móvil, y los rivales como Tumblr y Snapchat lanzaron recientemente productos publicitarios similares. Snapchat, la aplicación de mensajería móvil con un público juvenil, vendió su primer anuncio de video de este mes para Universal Pictures, en la que se promovió un trailer de la película Ouija.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores