Instagram muestra ya su primer anuncio... y esto es sólo el comienzo

Tech
/ 29 septiembre 2015

Ha sido el diseñador Michael Kors el que ha estrenado la publicidad en Instagram con uno de sus relojes para disgusto de muchos usuarios que se habían acostumbrado a ausencia total de publicidad en la red social

México.- No puede decirse que el asunto nos sorprendiera precisamente, pero el día 'd' para los instagrammers ha llegado: la conocida red social de fotografía ha mistado su primer anuncio. Ha sido el diseñador Michael Kors el que ha estrenado la publicidad en Instagram con uno de sus relojes para disgusto de muchos usuarios que se habían acostumbrado a ausencia total de publicidad en la red social. 

Pero este día era esperable, no sólo porque sus creadores quieren monetizar el producto, pero sobre todo porque sus nuevos dueños quieren empezar los 1.000 millones de dólares que se dejaron en la compra del servicio.

Lo que no sabemos llegados a este punto es si se trata de una simple muestra o a partir de ahora comenzaremos a ver esas fotos con la etiqueta 'Sponsored', pero ya te vamos avisando que marcas como Levi's han mostrado su interés en esta nueva plataforma, así que ya sabes lo que te vas a ir encontrando cada vez que quieras ver los gatitos o platos de sushi de tus amigos.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores