Localizan sin vida a un joven en Acuña

Coahuila
/ 28 septiembre 2015

El macabro hallazgo fue realizado ayer sábado al filo de las 8:00 de la noche, en un arroyo de la colonia San Antonio, altura de la calle Prolongación Agua Prieta

Acuña, Coah.- Con múltiples cortes en el cuerpo y con órganos expuestos, fue encontrado sin vida, el sábado por la noche, una persona de 22 años el cual llevaba en vida el nombre de Luis Morales Soto de 22 años de edad.

El macabro hallazgo fue realizado ayer sábado al filo de las 8:00 de la noche por una tía de nombre María Soto Montejano de 42 años de edad, en un arroyo de la colonia San Antonio, altura de la calle Prolongación Agua Prieta.

El cuerpo se encontraba totalmente desnudo y estaba cubierto de basura y maleza, con la cual el asesino cubrió para evitar fuera encontrado.

Según el informe del agente investigador Juan Antonio Vázquez Estrada, María Soto ayer fue a buscar a uno de sus hijos a la casa de su sobrino Luis Morales, situada por la calle Prolongación Agua Prieta.

No logrando encontrarlo pero a escasos metros del domicilio de su sobrino donde es ya arroyo observa el cuerpo tirado de una persona desnuda.

Cuando arriban los elementos de la policía investigadora al mando del comandante Elías Briones localizan el cuerpo.

Fueron peritos de la PGJE quienes retiraron basura y maleza para rescatar el cuerpo, observando que estaba todo masacrado y con los intestinos de fuera.

Posteriormente se dijo que esta persona sin vida era Luis Morales Soto, según su tía María Soto quien vive en Agua Prieta 3131 de la colonia San Antonio.

Para este día continuarán las investigaciones para dar con el paradero del o los presuntos asesinos y saber realmente lo que pasó.



DETIENEN A ASESINO CONFESO

Luego de continuar con las investigaciones con el caso del asesinato de Luis Morales Soto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJC) detuvo para investigación a Víctor Martin López Soto, de 22 años, primo hermano del hoy occiso, con el mismo domicilio, quien confeso como le quito la vida.

Confirmo que luego de que estuvieron emborrachándose juntos y decidió retirarse a dormir, cuando su primo le insistió para que siguieran en la parranda, a la que accedió.

Recordó las viejas rencillas que tenían por culpa de una mujer e iniciaron una discusión que termino con un golpe en la cabeza con un machete y una vez en el suelo se desquito por el rencor que le tenía.

Reconoció haber mutilado su cuerpo saco sus órganos internos además corto sus genitales dejándolo totalmente desnudo escondiéndolo en un terreno cerca de la casa y cubriéndolo con basura para que no lo encontraran.

Pero sin remordimiento alguno Víctor Martin López Soto, exclamó: ´´Yo en 30 ó 40 años salgo y él, jamás saldrá de la tumba´´.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM