Militares descubren cadáver putrefacto en Torreón
COMPARTIR
TEMAS
El hoy occiso fue descrito por las autoridades como de algunos 40 años, de complexión robusta y piel morena
Torreón, Coah. Elementos del Ejército Mexicano localizaron en unas tapias en la colonia Compresora, el cuerpo en estado de descomposición de un sujeto que no está identificado y al que al parecer le prendieron fuego.
Al cadáver se le aprecia la cabeza y parte superior del cuerpo con huellas de quemaduras y con desprendimiento de piel, tal vez por efecto de los animales carroñeros.
El hoy occiso fue descrito por las autoridades como de algunos 40 años, de complexión robusta y piel morena.
Su vestimenta consistió en playera roja, pantalón de mezclilla gris y botas beige tipo industrial.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que el cadáver fue localizado en unas tapias ubicadas en la privada Compresora y calzada Industrias, en la colonia Compresora.
Señalaron que la hora del hallazgo fue minutos después de las seis de la tarde de este viernes y estuvo a cargo de elementos del Ejército Mexicano.
Indicaron que los militares realizaban un recorrido de vigilancia y al revisar una finca en ruinas descubrieron el cuerpo putrefacto y descarnado.
Se dio a conocer que el cuerpo estaba boca-abajo en el lugar, en estado de putrefacción y como se dijo, con desprendimiento de piel en la parte superior del cuerpo y la cabeza.
Para la práctica de la necropsia, en base a la cual se conocerá la causa de la muerte, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).