Muestra Gael García atractivos de Nuevo León

Show
/ 28 septiembre 2015

El actor encabeza la campaña "Nuevo León Extraordinario. !Quédate un poco más!, realizada por el gobierno estatal.

Monterrey, Nuevo León.- Gael García mostrará todos los atractivos del estado, gracias a la campaña Nuevo León Extraordinario. ¡Quédate un poco más!

El Gobierno estatal a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico se encargó de realizar la campaña, con el actor de películas como Y tu mamá también.

La entidad recibe un flujo diario de más de 16 mil personas entre regiomontanos y turistas de negocios.

El lanzamiento de Nuevo León Extraordinario. Quédate un poco más  es la oportunidad de querer conocer lugares increíbles y  motivar que los turistas prolonguen su estadía en el destino.

La idea fue hacer algo que no sea común, que sea diferente a  todas las campañas  de turismo es una historia donde la narrativa nos lleva a contar historias increíbles que te hacen logra invitar a la gente a que se quede varios días más expreso Patricia Aguirre González Directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, mediante un comunicado.

Gael García es la imagen de esta campaña, donde muestra los múltiples atractivos que posee el estado.

La intención es para que la gente decida quedarse un poco más en él.

El histrión es el encargado de mostrar no solo actividades no de negocios, sino promete la diversión, la gastronomía el entretenimiento familiar y la cultura del estado.

Las grabaciones de la campaña se hicieron en tres días en lugares como: La Huasteca, Región Citrícola, Paseo Santa Lucía, La Universidad Autónoma de Nuevo León, Museo de Historia Mexicana, Valle Oriente, Plazas Comerciales, La Macroplaza, Barrio Antiguo y Parque Fundidora.

La campaña turística está compuesta por un cineminuto y cuatro spots con distintas temáticas, entre ellas: cultura, familia, aventura, gastronomía, turismo y vida cosmopolita.

La musicalización estuvo a cargo del grupo regiomontano de pop y rock alternativo Los Claxons y el tema musical Día de sol fue  realizado para la campaña.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores