Pide Obispo de Piedras Negras a delincuentes que dejan de hacer daño

COMPARTIR
TEMAS
Pide Obispo de Piedras Negras a delincuentes que dejan de hacer daño; oficia misa en memoria de un joven desaparecido
Piedras Negras, Coah. A cuatro años de la desaparición forzada y muerte del joven estudiante, Gerardo Heath Sánchez, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, hizo un llamado a los delincuentes para que reflexionen y dejen de estar haciendo daño a inocentes.
Al oficiar una misa en el cuarto aniversario luctuoso, dijo que la maldad se ha extendido afectando a los inocentes como el joven estudiante, por lo que pidió a los que se dedican a hacer el malpara que reflexionen y cambien su rumbo de vida.
Ofrezco la orientación espiritual para que se acerquen a Dios y cambien su proceder y forma de vida, porque no están haciendo lo correcto, afirmó.
Dijo que el mal se ha apoderado, porque no han encontrado una guía en sus vidas, pero en el que todavía hay tiempo de cambiar su forma de vida.
Recordó que el estudiante al momento de desaparecer contaba con 15 años, una de las víctimas de tantas inocentes que han desaparecido en los últimos años producto de la descomposición social que ha generado la violencia.
Gerardo Heats Sánchez, fue privado de la libertad por integrantes de la delincuencia organizada cuando llegaron a una vivienda donde se encontraba junto con otros dos amigos.
Recordó que este sábado 7 de marzo, Gerardo cumple años (19), y justo hace cuatro años acababa de llegar a visitar a dos de sus amigos, cuando llego un comando armado y se los llevo, junto a los padres de los otros dos menores.
Le pedimos a Dios que nos regrese a todos los seres queridos que fueron privados de la libertad por delincuentes, refiere.
La misa fue oficiada en la parroquia de San Juan, en la colonia Roma, a la que asistieron decenas de familiares y amigos del joven estudiante, un jugador del equipo Venados de futbol americano con el número 55.