Pide Torres López no "satanizar" a Coahuila por la deuda
COMPARTIR
TEMAS
El gobernador consideró que la deuda aplicada al mejoramiento de la infraestructura, ha llevado a ubicar a Coahuila como uno de los estados con mayor inversión pública y en empleo
Nueva Rosita, Coah.- El gobernador de Coahuila, Jorge Torres López, aseguró que la deuda contraída se invirtió al cien por ciento en infraestructura, lo que le ha dado una gran transformación al estado, y pidió no "satanizar" con el tema.
En entrevista consideró que la deuda aplicada al mejoramiento de la infraestructura, ha llevado a ubicar a Coahuila como uno de los estados con mayor inversión pública y en empleo.
"Lo principal de la deuda es en que se utilizó; siempre he comentado que las deudas si se utilizaron en infraestructura o para mejoramiento de la misma, es algo que va a traído beneficio a todos los Coahuilenses", subrayó.
Consideró que con la deuda hay que ser muy profesionales en su manejo, porque hay deuda a corto y largo plazo, por lo que se está en el proceso de reestructuración con el fin de que el horizonte queden en perfectas condiciones, y el estado no tenga ningún problema para continuar enfrentando en pago de la misma.
El gobernador de Coahuila presidio junto con el Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, una reunión de evaluación sobre el programa de inspección a las minas de la región carbonífera.