Foto: AP
El peculiar suceso fue luego de que la hermana del niño de 4 años sacara la hamburguesa y encontrara que ¡traía una sorpresa dentro!

Tres policías de un Texas Sonic Drive-In fueron arrestados el jueves luego de que se encontró una píldora de éxtasis en una comida para niños que se le dio a un niño de 4 años, dijo la policía.

Tanisha Dancer, de 30 años, Jonathan Roberson, de 35, y José Molina, de 22, fueron arrestados después de que la hermana de 11 años del niño, sacara  una hamburguesa de la comida de un niño Sonic, y encontrara la droga el jueves por la noche, informó FOX7 Austin.

Luego, los padres del niño llevaron la orden de comida rápida a la estación de policía en Taylor, donde la píldora dio positivo al éxtasis.

Foto: Twitter @FoxNashville

Los oficiales fueron a Sonic Drive-In el viernes y arrestaron a Dancer, el gerente, Roberson y Molina, ambos empleados en la comida rápida.

(Tanisha) Dancer, quien fue arrestada en su orden de arresto por una violación de libertad condicional en el condado de Guadalupe, tenía tres pastillas de éxtasis con ella al momento del arresto. Ella también enfrenta cargos de posesión de sustancia controlada.

Roberson fue arrestado en cuatro órdenes pendientes en el condado de Travis. Molina fue arrestado y acusado de posesión de mariguana.

El trío puede enfrentar cargos adicionales luego de una investigación con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Williamson.

Con la información de FoxNews