Existen recetas de cocina que pueden contribuir a prevenir los trastornos en nuestro corazón y los vasos sanguíneos, y en las que las nueces tienen un papel esencial gracias a sus compuestos que son beneficiosos para la salud cardiovascular.
Tomar ciertos alimentos puede hacernos sentir enfermos. Este malestar es el resultado de distintas reacciones adversas en nuestro cuerpo, algunas de las cuales pueden llegar a ser bastante graves.
La palabra ginseng proviene del término chino “jen” o “ren” (hombre) y de “shen” (raíz) y se podría traducir como ‘la raíz del hombre’, por su parecido de esta planta con la forma humana.
En un futuro dirigibles recorrerán el mundo a baja velocidad alojando espacios para cultivar y cosechar alimentos sin utilizar tierra y también un nuevo tipo de invernaderos situados sobre el mar cerca de las costas producirá plantas comestibles.
Un equipo de científicos descubrió que comer dos o más porciones de aguacate a la semana está relacionado con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular.
La piña una fruta perfumada y dulce que contribuye a evitar la retención de líquidos, se incluye con facilidad a los regímenes para perder peso, tiene pocas calorías y es rica en potasio.