El futbolista mexicano prefirió jugar con Juárez a la Serie A/ Mexsport
El futbolista mexicano quiso regresar a México pero su familia fue factor para volver

Marco Fabián regresó al futbol mexicano con el FC Juárez, sin embargo el fichaje del futbolista se pudo caer debido a que tuvo propuestas desde Italia, pero prefirió jugar en la Liga MX. 

Fabián reveló que Filippo Inzaghi, exdelantero italiano y técnico del Benevento, lo buscó pero no quiso jugar en la Serie A. 

 "Tuve propuestas de fuera de México, en concreto te digo que hubo una para llegar a la Serie A de Italia con el Benevento de Pippo Inzaghi, igualmente en España hubo otra opción, en Medio Oriente y el futbol mexicano que siempre estuvo en mi cabeza", comentó Fabián en charla con Javier Alarcón.

La razón por la que no aceptó jugar en Italia o mantenerse lejos de México fue su familia, que fue un factor para volver. 

"Aquí hubo tres opciones, todos saben que hablé con Chivas, después con Cruz Azul, pero el proyecto de Juárez me buscó y Memo Cantú me convenció. Tengo 31 años, quería estar cerca de mi familia y tenía la cuenta pendiente de volver a México, qué mejor que con un reto como Juárez con todo lo que tienen proyectado no solo en futbol, incluso en temas con El Paso, Texas".