Foto: Archivo
La campaña de Donald Trump gastó aproximadamente 70 millones de dólares el mes pasado, más del doble de lo que gastó en agosto

La campaña de Donald Trump gastó aproximadamente 70 millones de dólares el mes pasado, más del doble de lo que gastó en agosto.

El gasto se da al tiempo que enfrenta cifras abismales en los sondeos. Los nuevos registros de finanzas de campaña muestran que el magnate gastó más de 23 millones de dólares en anuncios por radio y televisión.

Trump otorgó a la que por mucho tiempo ha sido su forma digital Giles-Parscale más de 20 millones de dólares en septiembre, casi lo que había gastado el resto de la campaña.

Otro fuerte gasto del mes pasado: Corey Lewandowski, quien desde hace tiempo dejó de ser su jefe de campaña, recibió un total de 100,000 dólares. La campaña había dicho antes que estaba comprando el resto de su contrato. Tras dejar el cargo se convirtió en un colaborador de CNN.

Se espera que los registros de la campaña de la demócrata Hillary Clinton para septiembre se den a conocer este mismo jueves.