Foto: ULISES MARTÍNEZ
El conductor señaló que no supo por qué perdió el control

Contra la barrera metálica de contención que se localiza en un camellón central con dirección a Ramos Arizpe, sobre la carretera Saltillo-Monterrey, terminó un camión de transporte de personal que llevaba a los pasajeros a sus domicilios en la colonia Analco.

El accidente se registró alrededor de las 6:50 horas de ayer, cuando el operador, Jesús Rodríguez Guajardo, de 43 años, operador del camión de la empresa Translink, que labora para la empresa Gerber, con número económico 21, perdió el control.

El conductor dijo que de pronto perdió el control del camión, no supo los motivos, pero ya no logró controlar el vehículo y se fue con dirección a su lado izquierdo quedándose sobre la guarnición después de haber también destrozado la barrera de contención. 

Rápidamente personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acudió a abanderar el siniestro, pues cuando este vehículo perdió el control, detrás de él venía otra unidad de la misma empresa y por fortuna alcanzó a quitarse, aunque sí dio un golpe leve en la parte trasera.