Termina impactando otro vehículo donde viajaba un matrimonio. Jetza Muzquiz
En vez de tomar la curva para poder incorporarse al tránsito normal rumbo al norte

Debido al exceso de velocidad, un joven no pudo frenar ni tampoco maniobrar para tomar una curva, por lo que siguió derecho, atravesó todo el bulevar y terminó chocando un vehículo donde viajaba un matrimonio.

Alrededor de las 02:20 horas de ayer, el infractor se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de oriente a poniente sobre el bulevar José narro Robles, sufriendo el percance al llegar al intersección con el bulevar Venustiano Carranza.

En vez de tomar la curva para poder incorporarse al tránsito normal rumbo al norte, el joven no puedo disminuir a tiempo la velocidad y el vehículo siguió de frente, atravesando los tres carriles rumbo al norte para posteriormente saltar el camellón central.

Fue sobre los carriles en sentido de norte a sur donde el Jetta impactó un vehículo Sentra donde viajaba un hombre y su esposa, mismos que afortunadamente estaban ilesos, no necesitando de las asistencias médicas en el lugar.

Al lugar acudieron para tomar conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes luego de entrevistarse con las personas involucradas indicaron que el responsable del percance no viajaba en estado de ebriedad, únicamente se desplazaba a una velocidad inmoderada y esto le impidió controlar el vehículo.