Tomada de Twitter
Tras la derrota de Querétaro, las Águilas sacan un sufrido punto en el Volcán en el regreso de Paco Memo al seno azulcrema

El empate entre Tigres y América tuvo un brillo especial.

Tomada de Twitter

Por fin se dio el debut de Guillermo Ochoa en el Apertura 2019 con las Águilas y logró mantener su portería en cero por solo 25 minutos, luego de que Luis Quiñones perforó su meta con un potente zurdazo.

Por si fuera poco, casi cuatro minutos después, el mismo Quiñones estuvo cerca de poner el segundo en la cuenta de la UANL, cuando remató a puerta y la pelota pegó en un defensor que provocó un desvío importante y terminó dando en el travesaño.

8 años después de su salida a Europa, Guillermo Ochoa reapareció en el futbol mexicano ante el vigente campeón de la Liga MX y sufrió la capacidad ofensiva del mismo.

Fue un duelo de ir y venir para ambas escuadras, y aunque los locales tenían las de peligro en sus pies, al final el cuadro que dirige Miguel Herrera sacó un resultado positivo.

A los 61 minutos del encuentro, Sebastián Córdova apareció sólo dentro del área y definió una diagonal retrasada poniendo el balón en la escuadra.

Con este resultado, los azulcremas son el único invicto de la competencia con cuatro triunfos y dos empates, ubicados en el segundo lugar con 14 unidades, mientras que Tigres está en cuarto sitio con 11 puntos, con tres victorias, dos igualadas y una derrota.