Encabeza la campaña primavera verano 2020./Foto:Especial
El actor mexicano se convierte en pionero en la marca norteamericana

El más reciente protagonista de la campaña para Tommy Hilfiger Watches es el actor, Luis Gerardo Méndez (Aguascalientes, 12 de marzo de 1982). El histrión, quien participó en la exitosa película “Misterio a bordo”, es el nuevo embajador de la marca norteamericana para el mercado local.

Méndez ahora se suma al grupo de embajadores en el que ya han estado Gigi Hadid, Haily Bieber y Zendaya.

Zendaya fue imagen de los relojes en 2019.

La campaña con la que debuta Luis Gerardo en la marca es la de la colección primavera verano 2020 de Tommy Hilfiger Watches. Presenta dos relojes: los modelos Bank y Haven, para hombre y mujer respectivamente.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico