Causa. Testigos señalan que iba a exceso de velocidad. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Testigos señalan que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor de la camioneta Dodge Journey perdiera el control y se saliera del camino

ARTEAGA.- Un padre de familia perdió la vida tras sufrir una volcadura la camioneta que conducía; su esposa y sus dos hijos menores están grave en distintos hospitales.

El accidente ocurrió en la carretera Los Lirios cerca del kilómetro 31 en el municipio de Arteaga, minutos antes de las 5 de la tarde de ayer.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado. Testigos señalan que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor de la camioneta Dodge Journey perdiera el control y se saliera del camino.

Peter Saucedo Torres, de 32 años y quien manejaba la camioneta, perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico severo. Iba acompañado de su esposa Natihely y de sus dos pequeños Justin Osiel, de 11 años y Joseline Guadalupe, de 9 años; ambos resultaron lesionados por lo que fueron llevados al Hospital del Niño, mientras que su madre está en el Hospital General.

Los tres si dirigían en caravana con otros familiares hacia Los Lirios. Al momento del accidente, el resto de ellos bajó de sus unidades para ayudarlos; primero llamaron al 911 para pedir una ambulancia, pero debido a la tardanza decidieron llevarlos en vehículo particular hasta la comandancia de la Policía Municipal de Arteaga, donde se presentaron paramédicos. Al revisarlos, Peter ya no contaba con signos vitales.