Foto: Especial
Los hechos ocurrieron en la calle Divina Providencia, en la colonia La Gloria. Luis Armando Ibarra Pérez, de 37 años, bebía alcohol con su hermano luego de un día de trabajo

Una discusión entre hermanos terminó con un herido de gravedad luego de que éstos discutieran mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en casa de su mamá.

Los hechos ocurrieron en la calle Divina Providencia, en la colonia La Gloria. Luis Armando Ibarra Pérez, de 37 años, bebía alcohol con su hermano luego de un día de trabajo.

Sin embargo, el hermano de Luis le reclamó nunca había respondido igual ante sus necesidades, asegurando que él siempre lo había apoyado.

La pela fue subiendo de tono, hasta que la madre de ambos intervino para separarlos. Fue entonces que el hermano quiso agarrar un fierro, pero al no poder optó por quebrar una botella e hirió a Luis para después huir.

La mujer al ver que su hijo se desangraba pidió ayuda a sus vecinos para que la ayudaran a trasladarlo para que recibiera atención médica.

Poco antes de las 8:00 de la noche, un coche llegó al área de urgencias de la Cruz Roja, donde varias personas bajaron al lesionado quien ya estaba casi inconsciente.

Luis Armando fue estabilizado, pero tuvo que ser trasladado al Hospital General, donde su estado de salud se reporta grave.

Del hermano se desconoce su paradero, pero se presentará una denuncia en su contra.