Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Benito perdió el control de su camioneta y se impactó contra un talud; se golpeó en el parabrisas por no portar el cinturón de seguridad

Luego de que perdió el control de su camioneta por manejar en estado de ebriedad Benito Rodríguez Maldonado terminó lesionado y fue llevado a una instancia médica por paramédicos de Cruz Roja.

El accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia se reportó poco antes de las 3 de la mañana, sobre el bulevar J. Mery a espaldas del parque El Chapulín, en la circulación de poniente a oriente.

 

Y fue debido a una mala maniobra y a que el conductor de camioneta F150 manejaba en estado de ebriedad y perdió el control que se presentó el accidente en donde se impactó en contra del talud y al no portar el cinturón él se golpeó en contra del parabrisas.

Tras ser llevado al una instancia médica para su atención elementos de Tránsito se quedaron a tomar conocimiento del accidente y resguardando el área hasta el arribo de una grúa para remolcar el vehículo y llevarlo al corralón, consignado al caso ante el Ministerio Público.