Foto: Tomada de Internet
Al no contar con dinero para la compra de útiles escolares para sus cuatro hijos, un hombre robó material de trabajo de la empresa donde labora para venderlo y obtener dinero, pero fue detenido por los vigilantes del lugar

Al no contar con dinero para la compra de útiles escolares para sus cuatro hijos, un hombre robó material de trabajo de la empresa donde labora para venderlo y obtener dinero, pero fue detenido por los vigilantes del lugar. 

A las 09:25 horas de ayer, personal de la Policía Municipal acudió a las instalaciones de la empresa Delphi donde se reportaba una persona detenida por el delito de robo. 

En el lugar se les hizo entrega de quien fue identificado como José Rodrigo Mendoza Urbina, de 32 años, quien es empleado de lugar y a quien los vigilantes le descubrieron 6 bolsas con cobre. 

El empleado fue trasladado en las celdas de la Policía Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público a quien le mencionó la necesidad de obtener dinero para comprar los útiles escolares de sus hijos. 

Se espera por parte de las autoridades que los representantes de la empresa acudan a poner la denuncia correspondiente y así tratar de mediar la situación entre ambas partes y llegar a un convenio por el daño causado a la compañía.