Apuesta. Esta laptop promete un gran rendimiento sin sacrificar diseño. / Especial
El equipo ultraligero está enfocado al mercado juvenil y tiene un costo de 16 mil pesos

CDMX.- La empresa china Huawei anunció la disponibilidad de su modelo MateBook 13, una ultrabook dirigida a un público joven que busca el mejor desempeño en un equipo portátil y ultraligero.

Este equipo combina una pantalla FullView 2K de 13 pulgadas en un cuerpo de 14.9 milímetros de espesor y 1.28 kilogramos de peso.

Equipada con un procesador Intel Core i5 de octava generación, gráficos integrados Intel UHD Graphics 620, sonido Dolby Atmos, lector de huella digital integrado en el botón de encendido y un cargador USB tipo C ultra rápido de 65W capaz de dar carga también a cualquier teléfono inteligente con entrada compatible.

Cuenta también con el mejorado Huawei Share 3.0, herramienta que permite compartir hasta mil fotografías entre smartphones y PCs Huawei de última generación.

Tiene una cámara frontal de 1 MP y una batería que, de acuerdo con la empresa, brinda hasta 10 horas de reproducción de video en alta definición.

El nuevo MateBook 13 está disponible en color Space Gray a través de Amazon en una configuración de disco duro de estado sólido de 256GB y 8GB en RAM con un precio de 15 mil 999 pesos.

Características

-256 GB de disco duro.

-8 GB de memoria RAM.

-14.9 mm de espesor.

-1.28 kg. de peso.

-1 MP en su cámara frontal.

-10 horas de reproducción en video en HD.