Foto: Vanguardia/JETZA MÚZQUIZ
Entre la vida y la muerte se debate una persona luego de haber sido arrollada ayer por la tarde por un vehículo de transporte de personal

Entre la vida y la muerte se debate una persona luego de haber sido arrollada ayer por la tarde por un vehículo de transporte de personal, quedando gravemente lesionando y siendo llevado inconsciente a un hospital, donde ahora lucha por su vida.

De la víctima no se conocen sus generales, ya que cuando fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos no respondía a sus llamados, por lo que de inmediato se supo la gravedad  y fue llevado a la Clínica Dos del Seguro Social.

Cerca de las 18:30 horas de ayer, señalaron testigos, un taxi se estacionó en la parada frente al Hospital del Niño, sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, de donde bajaron tres personas del sexo masculino, entre ellos la víctima.

Se comentó que los tres caminaban y discutían con dirección a la Plaza Galerías, pero a la altura del área de urgencias del Hospital, uno de ellos huyó del grupo e intentó cruzar intempestivamente por lo que una vagoneta perteneciente a la empresa Ferromex lo atropelló.

Los compañeros de la víctima huyeron del lugar tras ver el percance.

SE ESTRELLA CONTRA POSTE

Por otra parte, luego de viajar a exceso de velocidad, un automovilista ayer por la tarde perdió el control de su vehículo y salió del camino, estrellándose contra un poste de madera de la línea telefónica, el cual destrozó, para luego acabar lesionado.

Yahir Garnica Morales, de 28 años de edad, dio un volantazo para esquivar un coche que iba a incorporarse a la circulación por la carretera a Los Valdez, pero no pudo recuperar la vertical de su Volkswagen Derby y derrapó.
jetza múzquizAccidente. Un automovilista chocó contra un poste en Los Valdez.