Fausto N, acudió la madrugada del martes hasta el Hospital General, para recibir atención por los golpes que presentaba en el rostro y en la espalda, luego de los golpes que le propinó Mario N, su hermano

Hasta un hospital llegó un hombre con varios golpes, esto luego de que su propio hermano lo atacara a traición por los reclamos que tienen sobre la repartición de un terreno que era de su papá.

Fausto N, acudió la madrugada del martes hasta el Hospital General, para recibir atención por los golpes que presentaba en el rostro y en la espalda, luego de los golpes que le propinó Mario N, su hermano.

La víctima aseguró que interpondrá denuncia contra su familiar, pues no desea vengarse por su propia mano, y sólo espera a confirmar que el agresor se esconde en el ejido Agua Nueva, donde tiene familia.

Fausto mencionó que se encontraba en su domicilio de la colonia Nuevo Teresitas, cuando recibió la visita de Mario, quien le aseguró que quería llegar a un acuerdo monetario para la compra de un terreno.

Dicho predio, que se ubica en el ejido Derramadero, se los cedió su papá, pero al parecer Mario nunca estuvo de acuerdo con la forma en que se repartió, por lo que agredió a Fausto y lo amenazó para que cambiara las escrituras.

Tras el ataque, el cual tomó por sorpresa a Fausto, Mario logró huir en su vehículo, siendo los familiares del afectado quienes lo condujeron hasta el hospital, donde recibió curaciones y fue reportado fuera de peligro.