Foto: Agencia México
En el mencionado recuento, la variación de riesgo va desde el más alto hasta los triviales y ahora se sabe que la media hermana de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, está incluida y es observada de cerca por las autoridades inglesas.

La Casa Real Inglesa no descuida un solo detalle y junto con Scotland Yard, tiene elaborada una lista de personas que representen un potencial peligro para los miembros de la familia Real.

En el mencionado recuento,  la variación de riesgo va desde el más alto hasta los triviales y ahora se sabe que la media hermana de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, está incluida y es observada de cerca por las autoridades inglesas.

Según la información, la decisión al respecto fue tomada por el Centro de Evaluación de Amenazas de Obsesionados, que estimó los "riesgos en la reputación" para la Casa Real provenientes de esta persona.

Samantha Markle es el nombre de la mujer de 53 años que radica en los Estados Unidos y que además padece esclerosis múltiple. Según La Corona Inglesa,  Samantha no representa una amenaza, sino un riesgo, y dado que no comete delitos criminales, "causa preocupación para la familia real".

Ante tal acusación, Samantha asegura que esta acción es ridícula, porque ella no representa ningún daño a la reputación de Meghan. Asegura que este decisión  es una represalia por sus intentos de restablecer la cercanía entre su media hermana y su padre,  cuya relación término abruptamente , cuando el mismo  Thomas Markle confesó que vendió a una agencia las fotos dónde aparecía preparándose  para asistir a la Boda Real.