Tomada de Twitter @NewsShamel
Fue ingresada al hospital por las heridas que sufrió en la cabeza pero no se pudo recuperar

Las MMA están de luto. La peleadora, Sai Aletaha, perdió la vida el pasado lunes, tras recibir un impactante nocaut durante su pelea celebrada en Southampton, Inglaterra

La deportista de 26 años de edad se enfrentó ante Janie Morgan, quien le propinó un nocaut, que la llevó directo al hospital, donde fue atendida. 

A pesar de la intervención de las asistencias, lamentablemente no pudieron salvar su vida, ya que las heridas que sufrió en la cabeza, fueron altamente graves.

Fast & Furious Fight Series, encargados de la pelea donde tuvo participación Sai Aletaha, fueron los encargados de anunciar la lamentable muerte de la peleadora, hecho que se lamentó en el gremio de la MMA.

"Tras el show del sábado lamentamos anunciar que Sai Aletaha de Lookborai que perdió, lamentablemente sufrió una lesión dejando en un estado crítico del que trágicamente no se ha recuperado", fue parte del comunicado que emitieron mediante sus redes sociales.

Añadiendo: "Los pensamientos por supuesto salen a toda la familia, amigos y compañeros de equipo, si alguien necesita algún apoyo por favor venga a nosotros o a sus entrenadores. Gracias a nuestro equipo en la noche que actuó con la máxima profesionalidad y llevó a cabo sus deberes por encima y más allá para reaccionar a la situación, y de nuevo estamos aquí para cualquiera de ustedes que lo necesite en este momento triste". Con información de Publimetro.