AP
Lamar Jackson sorprendió a todos con su habilidad para lanzar

Baltimore levantó la mano como candidato por la Conferencia Americana y todo gracias a su mariscal de campo, Lamar Jackson, que mostró una cara distinta al año pasado y los Ravens vapulearon 59-10 a los Dolphins de Miami.

Los Ravens impusieron marca de la franquicia al anotar 59 puntos, anotando más puntos que nunca en una mitad, 42 en los primeros 30 minutos 

Baltimore tuvo siete series en la primera mitad y seis terminaron en las diagonales. 

Jackson terminó con cinco pases de anotación, la mayor cantidad en un partido inaugural de temporada desde que Peyton Manning lanzara siete ante Baltimore en 2013 y casi igualó su marca de pases de anotación del año pasado, que lanzó seis en ocho partidos como titular. Jackson terminó con rating perfecto de 158.3, completando 17 de 20 pases para 324 yardas y cinco anotaciones, superando por mucho su mayor marca de yardas por pase, que era de 204 del playoff ante los Chargers.

Baltimore terminó con 640 yardas, que de acuerdo a STATS, son la mayor cantidad en la semana 1 desde que los Rams tuvieron 735 en 1951.

Mientras que los Dolphins solamente tuvieron destellos de la mano de DeVante Parker, Kenyan Drake y el ingreso de Josh Rosen.