Licita Estado placas para el transporte público

Saltillo
/ 24 febrero 2018

Adquirirá 4 mil 335 juegos de láminas de identificación vehicular

El Gobierno del Estado comprará 4 mil 335 juegos de láminas metálicas de identificación vehicular para taxis, camiones de personal, camiones de pasajeros y camiones escolares, de acuerdo con la convocatoria de licitación publicada y que venció el pasado 22 de febrero.

La Dirección General de Adquisiciones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila publicó la convocatoria para una licitación pública nacional, con el objetivo de adquirir 4 mil 335 juegos de láminas metálicas de identificación vehicular con engomado, del ejercicio fiscal 2018, para destinarlos a unidades del servicio público de la Subsecretaría de Transporte.

“Se valorará el cumplimiento estricto de los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en las bases y el cumplimiento de las especificaciones técnicas, y en todos los casos se asignará al precio más económico por partida, considerando en todos los casos lo previsto en el artículo 18 y segundo párrafo del artículo 59 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el Estado de Coahuila de Zaragoza”, se señala en la convocatoria.

En la convocatoria se solicitaron propuestas para proveer de 2 mil 120 juegos de placas para taxi, mil 265 para camiones de personal, 425 para camiones de pasajeros y 330 para camiones escolares. 

El pasado 22 de febrero fue el último día para la adquisición de las bases de la convocatoria y el próximo 5 de marzo a las 12:00 horas se llevará a cabo la presentación de propuestas. El fallo está programado para el 7 de marzo a las 14:30 horas.

Vence plazo para la adquisición de las bases

Laminados
> El 5 de marzo serán presentadas las propuestas.
> Será el 7 de marzo cuando se dé a conocer el fallo.
> 2 mil 120 juegos de placas para taxi.
> Mil 265 para transporte de personal.
> 425 para unidades de pasajeros.
> 330 para transporte escolar.