Notimex
Kalimba con "Jamás" se colocó en el cuatro peldaño, seguido de Reik, con su primer sencillo "Inolvidable", Playa Limbo con "El tiempo de ti" y La Arrolladora Banda El Limón con "Y que quede claro", en el séptimo.
México, D.F. .- El dueto HaAsh se mantuvo por quinta semana consecutiva en el primer lugar de popularidad con su sencillo "No te quiero nada", mientras Julieta Venegas con su nuevo sencillo "Algún día" y La Oreja De Van Gogh ingresaron al conteo.

En la semana del 1 al 7 de septiembre, la lista de Monitor Latino ubicó al grupo mexicano HaAsh en el lugar de honor, seguido de Adrianna Foster con "Pienso en ti" y el trío Belanova con "1,2,3 go!".

Kalimba con "Jamás" se colocó en el cuatro peldaño, seguido de Reik, con su primer sencillo "Inolvidable", Playa Limbo con "El tiempo de ti" y La Arrolladora Banda El Limón con "Y que quede claro", en el séptimo.

De cuerdo con el conteo semanal, el colombiano Juanes y su tema "Tres" continúa en el octavo lugar, Motel con "Dos palabras" ascendió a la novena, arriba de Alexander Acha con "Te amo" en el 10.

La mexicana Juliera Venegas ingresó al lugar 19 de la lista, mientras que el grupo español de La Oreja de Van Gogh entró en la posición 20.

Respecto a la categoría pop, Ha*Ash encabeza la lista con "No te quiero nada". Le siguen Kalimba, Reik y Belanova, Playa Limbo, Juanes, Alexander Acha, Nikki Clan y Enrique Iglesias.

En el rubro regional, en el primer lugares se mantiene La Arrolladora Banda El Limón con "Y que quede claro", le sigue Alacranes Musical con "Dame tu amor", seguido de La Auténtica de Jerez con "Entre dos almas".

La Original Banda El Limón con "Sin pensar yo te engañe" bajó al cuarto, mientras Vicente Fernández con "Un millón de primaveras" sigue avanzado, lo mismo que Mazizo Musical con "Queda tan poco de ti", Los Temerarios y su tema "Si tú te vas" se mantienen en el séptimo.

Banda El Recodo con "No hay novedad", bajo al octavo, pero se colocó en el décimo con su siguiente sencillo "El callejero", Los Invasores de Nuevo León con "Decías que no" se ubicó en el noveno.

Dentro de los éxitos en inglés, el grupo Coldplay se mantiene, por cuarta ocasión, en la primera posición con "Viva la vida"; después Sara Bareilles con "Love song", seguida de Madonna con "Give it to me".

La francesa Alizée con "La isla bonita" continúa en el cuarto, Kate Perry con "I kissed a girl", Rihana, en el sexto con "Disturbia"; los hermanos Jonas Brothers con "Burning up" ascendieron al séptimo lugar.

Leona Lewis y su tema "Bleeding love" bajó al octavo, seguido de The Ting Tings con "Shut up and let me go", quien llegó de la posición 53 al noveno y Metro Station con "Shake it" en la décima posición.