Foto: Especial
Agencias
Jaime reveló una verdad con la que cambiaría al mundo, pero un experto ha confirmado que su prueba no es un alien sino una momia
MÉXICO.- A menos de una semana de reunir siete miles seguidores en el auditorio nacional; un reconocido medio británico desmintió a Jaime Maussan, comprobando la procedencia de una de sus principales pruebas durante el evento; la fotografía de un alien fue puro show.

El también conductor del programa de televisión Tercer Milenio aseguró que el cadáver pertenecía a uno de los supuestos extraterrestres que cayeron en Roswell, Estados Unidos, en 1947.

¡Puro show!

El diario británico The Mirror publicó una nota en la que desmienten al investigador del fenómeno OVNI, al asegurar que la imagen que se presentó el pasado 5 de mayo es la fotografía de un niño nativo momificado del suroeste de los Estados Unidos. Hecho calificado por los principales investigadores como una pistola de humo sobre la prueba de que aliens llegaron a la Tierra.

Tony Braglia, uno de los principales investigadores que analizaron el cuerpo, admitió al medio que era un serio caso de error de identidad, por lo que se disculpó con la comunidad nativa: Debo ofrecer mi sincera y profunda disculpa a la comunidad Nativa Americana del Suroeste de Estados Unidos. Uno de sus niños, un niño muerto de un siglo atrás, fue hecho un espectáculo. Quien sea, se merece gran respeto y dignidad comentó.

Añadió que este caso tuvo una serie de extraordinarias coincidencias.

De acuerdo a The Mirror, Maussan dijo que esto está lejos de terminar. Cuando le preguntaron sobre si el alien era un niño muerto respondió, esto puede ser verdad. Pero hay demasiadas anomalías que indican que es imposible que sea un ser humano.

El evento

El investigador y periodista del fenómeno OVNI, Jaime Maussan,estuvo acompañado por expertos estadounidenses y canadienses en el tema.

En punto de las 19:30 horas, asistentes prestaron atención a la plática liderada por Maussan, quien poco a poco llamó a cada uno de sus invitados para fundamentar su espectáculo cósmico denominado Be Witnes: sé testigo. El cambio de la Historia.

Acompañado por los especialistas James J. Hurtak, Paul T. Hellyer, Thomas J. Carey, Donald R. Schmitt, Edgar Mitchell y los doctores José de Jesús Zalce Benítez, Luis Antonio De Alba y Richard Dolan, fueron tejiendo los elementos del fenómeno extraterrestre desde 1945 en relación al caso Roswell en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos, donde se descubrió la caída de un OVNI.

Será una noche histórica que hemos esperado tantos y tenemos las evidencias para influir en la opinión de la gente respecto al fenómeno extraterrestre. Existen miles y millones de galaxias y seguimos pensando que somos los únicos y los más inteligentes, pero no es así, expresó el anfitrión.

El investigador de este fenómeno dijo que la clave en el cambio de la historia radica en dos diapositivas las cuales mostraron a dos extraterrestres.

Y nadie hace nada...

Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad, comentó.

Los estudios y dichos de Jaime Maussan expuestos la noche del martes respecto a evidencias de dos diapositivas con imágenes de extraterrestres, fueron respaldados por los especialistas invitados. Hasta el momento nadie ha externado que le regresen su dinero.