Notimex
Además de cambiar de residencia y de convivir con los tres hijos de la cantante, el joven brasileño de 22 años aspira a trabajar en una de las mejores agencias de modelos.
Los Angeles.- La cantante estadounidense Madonna dio un siguiente paso en la relación sentimental que sostiene con el modelo brasileño Jesus Luz, al invitarlo a vivir con ella en Nueva York.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la vida para ambos ha comenzado a tornarse distinta, a comparación de hace algunos meses que no se conocían.

"Jesus dejó atrás su vieja vida y sus antiguas amistades. Todo su mundo quedó atrás desde que conoció a Madonna", dijo el informante a "The Mirror".

Según la misma publicación, "hace pocos meses estaba viviendo en la casa de su mamá en Brasil, uno de los países más pobres del mundo. Pero ahora tiene los pies en una mansión que mira al Central Park y está en busca de la agencia de modelos más grande del mundo".

Además de cambiar de residencia y de convivir con los tres hijos de la cantante, Lourdes, de 12 años; Rocco, de 8; y David Banda, de 3; el joven de 22 aspirará a trabajar en una de las mejores agencias de modelos.

Para "La Reina del Pop", el arribo de Luz a su vida también ha sido significativo, pues pese a que antes odiaba cocinar, ahora se dice que ha empezado a hacerlo, pues disfruta de la estancia en su hogar.