Se casó el actor Carlos Benavidez con Yodi Marcos en Estados Unidos
COMPARTIR
TEMAS
Miami.- El actor mexicano Carlos Benavidez, conocido como "Huicho Domínguez", se casó por lo civil en Estados Unidos con s u novia Yodi Marcos, con lo que puso fin en forma definitiva a la relación con su pareja de 40 años Esperanza Font.
Fue el mismo Domínguez el que dio a conocer la noticia en una visita a Miami, Florida, durante el fin de semana para presentar el lanzamiento del nuevo cantante de regional mexicano Alex Ruiz en los New Vision Studios.
"Estoy muy feliz, pues me acabo de casar con Yodi", dijo al público presente el actor, cuyo enlace se realizó en altamar en un yate hace una semana en Los Angeles, California, y cuya exclusiva fue vendida a una revista en una cantidad no determinada.
Yodi Marcos dijo a Notimex que la boda fue "muy íntima" con la familia y que "lo más importante fue que mi suegra y mi cuñada estuvieron presentes".
Marcos, quien tiene una hija nacida en Estados Unidos, dijo que por ahora la pareja viajará entre México y Estados Unidos, pero planean establecerse en la capital mexicana, pues ella ya tiene varias ofertas de trabajo ahí.
Benavidez, quien se dio a conocer en 1995 con la telenovela "El premio mayor", en la que su personaje "Huicho Domínguez" se gana la lotería y luego engaña a su esposa, vivió antes de casarse por 40 años con su pareja Esperanza Font, quien también era su representante.
Según Marcos, quien está entrada en sus 30, "ellos nunca se casaron y desde hace dos años ya no vivía con doña Esperanza".
Mientras que Benavidez, quien ha entrado en sus 60, ha revelado en diversas entrevistas que él tiene hijos y que ya no espera más, pues se ha realizado la vasectomía. El artista también se acaba de lanzar de intérprete de música regional mexicana.