La abogada de Britney Spears quiere sellar el legajo judicial en la batalla de custodia que libra la cantante con su ex marido Kevin Federline por la tenencia de sus dos pequeños hijos.
Los Angeles.- La abogada Laura Wasser hizo el viernes el pedido de que se sellen todos los documentos relativos al caso, en reacción a una iniciativa de la revista People y a una emisora de televisión que buscaban desclasificar algunos de los documentos.

``Este es el momento ideal para detener esta locura'', dijo Wasser en el tribunal. El abogado de Federline, Mark Vicent Kaplan, estuvo de acuerdo con la moción de la abogada de la otra parte.

El comisionado Scott Gordon oyó el viernes los argumentos, pero dilató la decisión hasta una audiencia el lunes a pedido de Federline en reclamo de una mayor proporción de la custodia.

En representación de People y de KNBC-TV, el abogado Alonzo Wickers citó un par de casos en que a su juicio no necesitan mantenerse totalmente en privado.

La cantante se casó con Federline en octubre del 2004. En noviembre del 2006 solicitó el divorcio, que se concretó el 30 de julio. Los dos tienen custodia conjunta de sus hijos Sean Preston, que cumplió 2 años el viernes, y de Jayden James, que cumplió 1 el miércoles.