Deja Marcelo Rodríguez una huella indeleble en CINSA; destaca por su calidez humana
COMPARTIR
El nombre de Marcelo Rodríguez Segovia resonará como un símbolo de liderazgo, visión y calidez humana. Este lunes, el GIS le dio el último adiós en un ambiente de tristeza, pero también con gran gratitud por su legado como director general de CINSA.
Rodríguez forjó una gran trayectoria en GIS desde el año 2001, cuando se integró como director del área Logística, para posteriormente asumir la posición de director general de CINSA del 2003 hasta el 2011, cuando pasó a dirigir el entonces negocio de recubrimientos cerámicos del grupo empresarial.
TE PUEDE INTERESAR: Crece Grupo Industrial Saltillo 40% en UAFIRDA en el 1T24
A lo largo de su trayectoria se destacó como un gran líder y un ser humano respetable y reconocido por su integridad, cercanía con sus colaboradores y su gran tacto y calidez en el trato. Su gran determinación y legado perdurará en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.
Tras unos años fuera de GIS, Marcelo se reintegró como director general de CINSA en el 2019, puesto que desempeñó hasta el día de ayer. En esa posición, destacó por promover la innovación y el desarrollo de productos de cocina con gran diseño, utilidad y durabilidad.
Como ejemplo de ello, el año pasado puso en operación un nuevo equipo de impresión digital en Cerámica Santa Anita, permitiendo al negocio incrementar la oferta de valor con productos personalizados y de alto diseño.
Marcelo Rodríguez fue licenciado en Economía por el Tec de Monterrey con una maestría en Dirección de Empresas por el IPADE, además de numerosos cursos y diplomados en alta dirección de empresa que le permitieron administrar el negocio con alta eficiencia y sentido humano.
Así, GIS, CINSA y Draxton se unen a la pena que embarga a colaboradores, familiares y amigos por la irreparable pérdida. Descanse en paz, Marcelo Rodríguez Segovia.