AEI inició las pesquisas sobre la muerte de dos internos en el penal del Topo Chico, ocurrida este viernes en las áreas del baño y celdas del reclusorio. (Foto: El Universal)
El Universal
Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Villarreal López, de 32 años, y Carlos Isaac Villalobos Castillo, de 24 años, un ex estudiante universitario
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las pesquisas sobre la muerte de dos internos en el penal del Topo Chico, ocurrida este viernes en las áreas del baño y celdas del reclusorio.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Villarreal López, de 32 años, y Carlos Isaac Villalobos Castillo, de 24 años, quien era un ex estudiante universitario que purgaba una condena por el delito de secuestro en el 2006.

Los primeros informes de las autoridades policiales indican que en forma inicial, alrededor de las 05:00 horas se descubrió el cuerpo de Villarreal López quien se quitó la vida en el baño de celda, utilizando una sábana para colgarse.

Posteriormente y en las mismas circunstancias, cerca de las 07:00 horas, los celadores descubrieron sin vida al ex estudiante en el interior de su celda.

El fallecido fue detenido junto con otro estudiante al secuestrar a un alumno de su misma universidad e intentar cobrar un rescate, mientras que de la otra víctima se desconoce el delito por el que estaba en el penal.

Los cuerpos de ambos internos fueron trasladados al servicio médico forense, en tanto que los elementos de la AEI iniciaron las investigaciones correspondiente