Notimex
México.- Para festejar el fin de año, la televisora de San Angel prepara el programa especial "Celebración 2008. Doce uvas, doce deseos", que reunirá a un gran elenco musical e incluirá un desfile por Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.
La emisión, que se transmitirá el día 31 de diciembre y será conducido por Raquel Bigorra y Juan José Ulloa, contará con la participación musical de Elefante, Caló, Jesse & Joy, Big Metra, el debut de Luis Roberto Guzmán, Nigga, Margarita "La Diosa de Cumbia" y La Emboscada.

Además habrá un desfile de carros alegóricos, en los cuales estarán Gabriela Goldsmith, José Luis Reséndez, Patricio Cabezut, Tania Vázquez, Cecilia Galiano, Mauricio Barcelata, Luz Elena González, Jan, Danna Paola y Roxana Castellanos, entre otros.

El desfile nocturno arrancará con famosos caballos de alta escuela, que harán las veces de "marshall" del recorrido. En la caravana de carros alegóricos temáticos se podrán observar imágenes tradicionales mexicanas.

También habrá carretas típicas mexicanas, bailarines, grupos de escaramuzas y caballos de raza azteca de alta escuela, los cuales realizarán vistosas suertes.

Todas estas actividades, que se grabarán el próximo 2 de diciembre, formarán parte del programa especial "Celebración 2008. Doce uvas, doce deseos", que se transmitirá el 31 de enero a las 23:30 horas, incluidos los saludos y deseos de año nuevo de toda la familia artística de la televisora.

Tendrá además el conteo regresivo, las 12 campanadas, los enlaces con los corresponsales de Televisa en el país y en el extranjero, así como los festejos por la llegada del 2008 en distintas partes de México.