Notimex
Londres.- Mel C está cansada de la pose de divas de sus compañeras y asegura que si no están dispuestas a cambiar, ella prefiere no participar en su nueva gira mundial Amenaza ruptura a las Spice Girls
Cansada de las poses de divas de sus compañeras a partir de su reencuentro, Mel C amenaza con abandonar a las Spice Girls, tan sólo a un día del lanzamiento del álbum "Greatest hits" y a menos de un mes de la gira mundial del grupo.

La cantante británica, quien desde un principio se mostró escéptica respecto a la oportunidad de reunión de la girlband más famosa de todos los tiempos, relató: "Los años no pasan en balde y las Spice Girls han dejado de ser un grupo de veinteañeras picantes para convertirse en un quinteto de divas insoportables".

Por tal motivo, la chica amenaza con mandar todo al traste y largarse del grupo, tan sólo un día antes de que las Spice Girls regresen al mercado con "Greatest hits", álbum que incluye dos temas nuevos, y a menos de un mes de que el grupo comience su gira mundial.

Desde un principio, Mel C, la única de las cinco chicas que ha logrado mantener una carrera en solitario con cierto éxito, al contar con 11 temas número uno en Reino Unido, se mostró renuente a la unión de las Spice Girls, luego de 10 años.

"La idea de cantar el `Wannabe` me hacía avergonzarme", confesó recientemente la cantante, quien ahora dice estar harta de la actuación de divas que están teniendo sus compañeras de grupo.

"Si todo esto se convierte en un drama de divas, yo estoy fuera del circo", declaró Mel C para Music News, manteniéndose al margen de las rabietas y las exigencias que al parecer son muy constantes entre las otras miembros de la girlband.

Cabe mencionar, que las las Spice lograron sacar de sus casillas al director de los Pinewood Studios, encargado de la grabación del video promocional de su regreso, un montaje de breves entrevistas con las cinco chicas, que se tornó casi imposible por su altanería.

Mel B se pasó todo el día quejándose por el horario del vuelo, Geri exigía constantemente que se detuviera la grabación para meditar y a Victoria Beckham le tuvieron que despegar a su asistente personal que la perseguía con una fuente de frutas y champagne, informó The Sun.

Por tales circunstancias, Mel C ya se encuentra harta de algo que, dice, no necesita en su carrera, por lo que planteó el ultimátum de dejar el grupo tan sólo un día antes de que salga al mercado el disco del anunciado regreso.

El álbum es un recorrido a lo largo de la historia de la girlband, desde "Wannabe" hasta sus dos últimas canciones: "Voodoo" y "Headlines (Friendship never ends)", tema oficial para la campaña benéfica de Children in Needs.

El nuevo disco se publicará en tres formatos distintos: el CD estándar con 15 canciones; el CD más DVD con 12 videoclips; y 3 CD`s más DVD, caja en la que además de los videoclips y el álbum, se incluye un disco de remezclas, otro de Karaoke y una pulsera.

En menos de un mes, concretamente el 2 de diciembre, las Spice Girls comenzarán su gira mundial en Vancouver, Canadá. El tour terminará en Chicago el 16 de febrero del año próximo.

Pese a su comportamiento de divas, el regreso de las cinco "chicas picantes" ha levantado gran expectación, hasta el punto de que las entradas para uno de sus conciertos en Londres, con capacidad para 20 mil personas, se agotaron en tan sólo 38 segundos.