Redacción
Saltillo, Coah.- Como resultado de la gran afluencia que han tenido los 18 módulos del Programa de Actualización y Registro en la Región Sureste, el Servicio de Administración Tributaria y la Secretaría de Finanzas determinaron ampliar el plazo de atención hasta el 7 de septiembre.
Alfonso Yáñez Arreola, director general de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Finanzas, informó que de esta manera se mantendrán los servicios a los contribuyentes para la realización de trámites que aún no se han registrado en el padrón o que no han actualizado sus datos.

En los módulos ubicados en Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda, Parras de la Fuente y Saltillo, los ciudadanos pueden verificar sus datos en el Registro Federal de Contribuyentes, inscribirse en éste y en los padrones estatales, aumentar o disminuir sus obligaciones, actualizar su actividad económica y suspender o reanudar actividades.

De acuerdo con los reportes del SAT y de la Secretaría de Finanzas, el proceso de actualización en los cinco municipios prácticamente ha concluido con éxito, gracias a la favorable participación de los contribuyentes.

El PAR es un esfuerzo que realizan de manera conjunta Estado y Federación y que responde a la urgente demanda social de depurar y actualizar el registro de contribuyentes, con el propósito de elevar la calidad en la atención y servicios prestados, además de propiciar una cultura fiscal en beneficio de la sociedad coahuilense, recordó Yáñez Arreola.