Caracas, Venezuela.-Señala presidente venezolano que durante su estancia en Cuba visitará al líder cubano, además de seguir avanzando en la integración del ALBA y realizar su programa radial desde Villa Clara donde están los restos inmortales del Che
El presidente venezolano Hugo Chávez confirmó el viernes que tiene planeado reunirse con el convaleciente mandatario Fidel Castro, tan pronto arribe a Cuba en una visita este fin de semana.

En un acto con indígenas venezolanos, cerca de la frontera con Colombia, el líder venezolano expresó que la única limitación de tiempo que tenía para permanecer junto a ellos era que tenía en agenda partir la noche del viernes rumbo a La Habana, donde de inmediato se reuniría con Castro.

``Con quien tengo que verme está noche es con Fidel, pero ese me espera``, dijo Chávez en un acto en que honró a los indígenas que se rebelaron contra la dominación colonial española.

``Voy de aquí saliendo para Cuba, para seguir avanzando en la integración del ALBA y vamos hacer (el domingo, el programa) Aló Presidente desde allá en Villa Clara donde están los restos inmortales del (legendario guerrillero Ernesto) Che Guevara``, agregó.

Chávez ha sido un visitante frecuente del mandatario cubano desde que esté se sometió a una operación intestinal que le obligó a delegar el poder de forma temporal en su hermano menor, Raúl, ministro de Defensa de la isla, a mediados del 2006.

Desde entonces Castro ha aparecido apenas en dos ocasiones en la televisión cubana y se han publicado varias fotos y videos con algunos de los visitantes que ha recibido, como Chávez, su principal aliado político.

En los últimos siete meses, el líder cubano ha publicado decenas de artículos con el título de ``Reflexiones del Comandante en jefe`` donde abordó diversos temas, pero sin mencionar su salud o alguna referencia a un eventual regreso al poder.