Notimex
Cd. de México.- El grupo de rock electrónico Ratatat, que actuará en el festival Sonofilia en Guadalajara, aprovechará su estancia en este país para realizar otra presentación el próximo jueves 6 de diciembre en la Ciudad de México,
Ratatat es un reconocido dúo de música electrónica de Brooklyn, Nueva York, que ha conquistado al público con la elegancia y suavidad de su música, por que formarán parte del concierto en el que actuará la islandesa Bj"rk el próximo 8 de diciembre.

Evan Mast y Mike Stroud, integrantes de Ratatat, han enamorado al público mexicano, tanto con una presentación en octubre del año pasado en el centro de la ciudad, como con sus dos discos, que demuestran la calidez y sinceridad de su trabajo musical.

La banda comenzó su carrera en el sello independiente Rex Recordings, con el que publicaron su primer sencillo "seventeen years". Después firmaron con la compañía XL y lanzaron su álbum debut del quese desprende el tema "Germany to Germany".

El grupo también ha realizado versiones de otros grupos, como en Ratatat Mixtape Vol. 1 y más recientemente Ratatat Mixtape Vol.2.