Las tiendas de la empresa informática Apple en Estados Unidos se han convertido durante este mes, en el que se celebra la Herencia Hispana, en escenarios improvisados para conciertos de artistas y grupos de origen latino
Las tiendas de la empresa informática Apple en Estados Unidos se han convertido durante este mes, en el que se celebra la Herencia Hispana, en escenarios improvisados para conciertos de artistas y grupos de origen latino.

Esta iniciativa está promovida por iTunes Latino, la versión hispana de la tienda de música en la red iTunes en Estados Unidos.

El próximo sábado 6 de octubre el artista Jeremías, finalista de los Premios Billboard de la Música Latina 2007, actuará en la tienda de Apple de Miami, mientras que el grupo "Volumen Cero" hará lo propio en el establecimiento de Los Angeles.

Tres días más tarde, el grupo boricua "black:guayaba" recogerá el testigo en Miami, y el cantante de origen mexicano Pepe Aguilar asistirá a la ciudad californiana.

Ceci Bastida, ex del grupo "Tijuana No!" , y el grupo "Down" , prolongarán las celebraciones los días 11 y 13 de octubre en Los Angeles.

Con anterioridad, Juan Luis Guerra inauguró esta serie de conciertos el pasado martes con un show en la tienda del Soho neoyorquino.