Honolulu, Hawaii.- Daniel Dae Kim fue arrestado bajo sospechas de conducir en estado de ebriedad y pasó a ser el cuarto actor de la serie ``Lost'' de ABC que ha tenido problemas con la ley mientras graba el programa en Hawai.
La policía de Honolulu detuvo la madrugada del jueves a Kim, quien hace el papel del coreano Jin-Soo Kwon, y lo dejó en libertad tras pagar una fianza, dijeron las autoridades.

Su publicista no respondió de inmediato una llamada telefónica en busca de comentarios.

Otras estrellas de ``Lost'' que han enfrentado problemas con la policía de Hawai incluyen a Michelle Rodríguez y Cynthia Watros, cuyos personajes fueron muertos en el 2005 luego que ambas fueron arrestadas y se declararon culpables de conducir ebrias.

Rodríguez, quien encarnó a Ana Lucía, fue sentenciada a cinco días de cárcel y multas por 357 dólares. A Watros, quien hizo el papel de Libby, se le suspendió la licencia por 90 días y tuvo que pagar una multa por 312 dólares.

Hace un año, Adewale Akinnuoye Agbaje, el actor que hizo de ``Mr. Eko'', fue arrestado por una infracción de tránsito y fue acusado de desobedecer a un agente y conducir sin licencia. Los cargos fueron desestimados, pero su personaje también desapareció de la serie.

Kim, de 38 años, nació en Busan, Corea del Sor, pero creció en Easton, Pensilvania, y cursó una maestría en la Universidad de Nueva York (NYU).