Sally Aguayo
Por intentar alcanzar el camión que lo llevaría a su casa, un estudiante fue arrollado cuando aparentemente cruzó la calle sin tomar las debidas precauciones, en la colonia González.
Jesús Antonio Estrada Faz, de 12 años y con domicilio en la colonia Nogales Dos, fue llevado al hospital La Concepción por paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras que José Asunción Ramírez Beltrán, conductor de la camioneta que le causó al estudiante fractura de tobillo izquierdo y contusión frontal derecha, fue detenido por la Policía Municipal.

El accidente ocurrió en la calle Zarco cruce con Río Grijalva de la colonia González, cuando el menor corrió de norte a sur para tratar de alcanzar el transporte.

Ramírez Beltrán, quien vive en calle Criollo 357 de la colonia Herradura, iba acompañado por su hija, cuando con su camioneta Caravan, 1996 placas FBP 8896 embistió al joven.

El padre de familia, que circulaba al sur por Zarco, dijo a los oficiales que el menor le salió de pronto, y que a pesar de que logró frenar, lo proyectó a varios metros.