Foto: Internet
Sin dar señales de alerta, la plataforma lanzó el trailer y la fecha de estreno de la tercera temporada de la polémica serie

Esta semana Netflix nos sorprendió con su lista de estrenos para el mes de agosto. Pero no conforme, la plataforma aplicó un movimiento que pocos se esperaban.

Y es que este jueves anunciaron el estreno de “13 Reasons Why” para el 23 de agosto. Además, ha develado el misterio en torno al que girarán la trama de la nueva temporada: la investigación de la muerte de uno de los personajes principales.

 

Tras la desaparición del jugador de fútbol, Clay se convertirá en el centro de atención de la policía, por lo que tendrá que ser otro quien lidere el grupo en la investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de cada uno. 

 

Clay(Dylan Minnette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Justin Foley), y Zach (Ross Butler), que lidian con la carga de encubrirse y ayudan a Tyler (Devin Druid) en su recuperación, serán los protagonistas de este nuevo curso.

Según Variety, la polémica serie contará con una cuarta tanda de capítulos, que ya están grabando, y se centrará en la graduación del elenco en el Liberty High.