Foto: Ulises Martínez
A pesar de que dijo que no tuvo él la culpa, el operador del tractocamión quedó detenido, mientras se revisaban las cámaras.

Con golpes diversos, raspones en el costado izquierdo del cuerpo y probable fractura del brazo derecho, fue llevado a un hospital privado Fernando Sandoval Carrillo, de 28 años, después de quedar bajo las llantas de la caja de un tráiler.

Según Héctor Fabián Vielma —conductor del tráiler de doble remolque— poco antes de las 11:00 horas estaba detenido en el semáforo de Avenida Las Torres y periférico Echeverría, cuando al ver que su luz verde encendió, echó a andar su vehículo.

Dijo que apenas había avanzado un poco y pasado la calle la cabina, cuando sintió un golpe en medio de la caja y después vio por el retrovisor a un hombre saliendo con dirección a la cuneta, debajo de su tráiler; por lo que se detuvo. 

El lesionado es Fernando Sandoval Carrillo, de 28 años, quien según testigos salió del bulevar Las Torres y se incorporó a Luis Echeverría sin precaución, por lo que se impactó con la parte media de la caja del tráiler y su vehículo junto con él se metieron entre las llantas.

El operador detuvo el tractocamión y vio al motociclista, mientras testigos daban aviso al número de emergencia, ya que por la fricción entre la moto debajo de las llantas y los frenos, se comenzó a incendiar esa área.

Mientras que personal de la Cruz Roja atendía a Fernando, quien fue llevado a un hospital privado en estado delicado, los bomberos sofocaban las llamas que ya habían sido controladas por el personal de Sabritas con extintores.