Foto: Allure
Fue en una firma de autógrafos que unas supuestas fanáticas le manifestaron su inconformidad


La ex de Zayn Malyk y también modelo, fue emboscada por manifestantes y activistas contra el uso de pieles de animales, así como de maltrato animal, algunas de las supuestas fans de Hadid resultó activista y frente a la modelo le gritó asesina de animales.

Eso aconteció en Macy's en Nueva York, donde Hadid hizo una firma de autógrafos para su nueva línea con Tommy Hilfiger. En el video se puede apreciar cuando una pareja de supuestas fans se pronuncian contra Hadid, previamente les había firmado un autógrafo, posteriormente la modelo sin sospechar lee "Gigi Kills" y "Fur Scum".

A la entrada, previa del evento Ana Wintour, fue agredida por algunos de los manifestantes le azotaron la pancarta en la cabeza, gritándole que estaban avergonzados de ella, asesina de animales.

Vea el video aquí:


Pese a la protesta y agresión, Hadid no perdió la pose y la seguridad.

Más tarde, a la modelo se le vio asegurada por su guardaespaldas

Hadid ha sido criticada por muchos, debido a su uso de pieles y muchas otras celebridades en el mundo de la moda, como Anna Wintour.

La sesión de autógrafos fue un anuncio sorpresa en las redes sociales media hora antes. Los manifestantes fueron escoltados fuera del evento, pero no está claro si fueron arrestados.