ARCHIVO
Será hasta el próximo lunes 31 de marzo cuando inicien con los trabajos de esta mesa técnica en la que habrá de participar el Secretario de Gobierno y el gobernador Riquelme Solís

Luego de 22 días de plantón frente a Palacio de Gobierno, maestros adheridos a la Coalición de Trabajadores de la Educación en Coahuila lograron la instalación de una Mesa Técnica de Trabajo con el Gobierno del Estado para que atienda sus demandas.

Entre las peticiones se encuentran dar solución al problema de falta de atención médica, adeudos a su sistema de pensiones y denuncias presentadas por la Auditoría Superior del Estado en este tema, que ya llevan años sin avanzar.

Los maestros jubilados exigieron la creación de una mesa técnica en la cual se tenga la participación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y representantes de su organismo, a fin de dar solución “inmediata” a los problemas que padecen a diario desde hace más de 5 años.

Será hasta el próximo lunes 31 de marzo cuando inicien con los trabajos de esta mesa técnica en la que habrá de participar el Secretario de Gobierno y el gobernador Riquelme Solís.

“El día lunes 24, después de 7 horas de permanencia continua en el interior de Palacio de Gobierno, se acordó realizar una reunión para la instalación de la mesa técnica solicitada por la Coalición”, refirió Gustavo García, vocero de la coalición.