Archivo
Las tandas son uno de los principales programas para el desarrollo impulsados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La Secretaría de Economía (SE) alertó a los ciudadanos para que tengan cuidado con estafadores que piden dinero a cambio de inscribirlos en el programa  de microcréditos, conocido como Tandas para el Bienestar. La dependencia informó que ya recibió denuncias en contra de algunas personas 

“El Programa Microcréditos para el Bienestar, mejor conocido como Tandas para el Bienestar, es un Programa Prioritario del Gobierno Federal que NO tiene costo alguno para poder acceder a él”, aclaró la dependencia en un comunicado. 

La única forma de participar en dichas tandas personal de la Secretaría del Bienestar realiza visitas en todo el país, para identificar a los mexicanos que podrían ser beneficiarios, luego se revisan los datos, si hay población elegible se le notifica y entrega una orden de pago para que pueda acceder al crédito, pero el trámite es gratuito. Además la entrega del dinero es directa y sin intermediarios. 

Las tandas son uno de los principales programas para el desarrollo impulsados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador